Gestión integral m2m gracias a la solución Smart m2m

Published by Telefónica IoT Team IoT Connectivity Hub

Smart m2m es la plataforma de gestión de la conectividad para aplicaciones m2m desarrollada por Telefónica. Smart m2m permite a Telefónica ofrecer el conjunto de soluciones y herramientas requeridas para desarrollar aplicaciones m2m abarcando desde la conectividad hasta los servicios de gestión de las comunicaciones, pasando por la supervisión y herramientas de control además de otros servicios avanzados como el Servicio Business Advisor.

Gracias a esta integración de funcionalidades, los clientes pueden tener un solo proveedor de servicio y una sola plataforma para todas sus necesidades m2m. Con Smart m2m los clientes pueden tener un conocimiento en profundidad de sus procesos operativos incrementando la rentabilidad del negocio. Esto se consigue mediante una información actualizada en tiempo real, fiable y completa que le da la suficiente perspectiva para adquirir un mayor control de su negocio.

Mediante una única solución global los clientes pueden ampliar su negocio a otros países sin necesidad de contar con diferentes tecnologías y proveedores.

Una solución fiable y segura para la conectividad gestionada Smart m2m proporciona conectividad a nivel mundial para líneas m2m y cubre las necesidades de los clientes para su gestión y control

La plataforma es flexible, adaptándose a diferentes modelos de negocio. Smart m2m puede integrarse con cualquier proceso de negocio ya existente. La base de clientes que ya disfruta de la solución está en continuo crecimiento abarcando desde países europeos hasta países de América Latina y Norte América.

Smart m2m es una solución completa porque incluye todos los elementos involucrados en las comunicaciones m2m.

Es fiable porque las comunicaciones se llevan a cabo a través de líneas dedicadas que garantizan por completo la entrega.

Es seguro porque la información enviada está encriptada, garantizando la integridad y confidencialidad de los datos en todo momento.

La tarjeta SIM Global garantiza la disponibilidad en cualquier lugar y circunstancia

No importa el uso que se le dé a la tarjeta, ya sea para una máquina de vending o un tanque de combustible por poner dos ejemplos, la tarjeta SIM de Telefónica cuenta con todas las funcionalidades que permiten que sea localizada y gestionada localmente y se adaptará a las necesidades de los proveedores de soluciones o clientes finales de m2m sin importar el entorno o el lugar.

Smart m2m ofrece un conjunto de herramientas de gestión m2m que permite acceder a través de una sencilla y eficaz interfaz a todas funcionalidades. Entre estas funcionalidades destacamos la administración flexible de líneas m2m, supervisión avanzada, control de gastos en tiempo real, información de localización y registros, informes de business intelligence y alarmas. La API permite integrar Smart m2m en software y sistemas ya existente de los clientes.

Un servicio de atención al cliente 24x7 de primera categoría asegura que los usuarios de Smart m2m pueden consultar en línea o solicitar soporte técnico a grupos especialistas de Telefónica en el momento que sea necesario.

Telefónica IoT Team
Comments
Da Silva Mickael (not verified)
Thursday, February 25, 2016 - 21:03

Hello,
I like to know how one can place order for M2M SIM card for my offer to integrate banking terminal.
SIM CARD prices and price monetique gateway
Cordially.